Dale Una Vuelta nace con una idea clara: intentar ayudar a todas las personas que consumen porno de forma más o menos incontrolada, y que les dificulta una plena vida sexual y social.

Nuestro punto de partida: la importancia del “querer”, del “tú decides”, base de toda nuestra filosofía y estilo de vida. Nos comprometemos con quien solicite ayuda, y por eso mismo buscamos reciprocidad y responsabilidad. Esto no es un chat para pasar el rato.

La confidencialidad es esencial en el proceso de apoyo y terapéutico. Todo este proceso se lleva siempre dentro dela más estricta confidencialidad de forma que la persona sabe que su identidad nunca será desvelada.

Las sesiones se llevan a cabo a través del correo electrónico, de modo gratuito. La comunicación ha cambiado y hoy es posible un diálogo cercano a mucha distancia. En muchos casos, si se requiere y así lo desea el interesado, se ofrecerán conversaciones vía skype, o incluso presenciales.

Nuestro equipo de profesionales lo forman expertos en sexología y psicología clínica.

 

Si estás harto, si no ves una salida, si lo has intentado (casi) todo, dale una vuelta. Nada pierdes. Adelante. Pide ayuda.