¿QUIERES AYUDA?

Nuestro punto de partida

El primer paso, el más importante, lo debes dar tú: la importancia del “querer”, del “tú decides”, base de toda nuestra filosofía y estilo de vida. Nos comprometemos con quien solicite ayuda, y por eso mismo buscamos reciprocidad y responsabilidad. Esto no es un chat para pasar el rato.

¿Se va a enterar todo el mundo?

La privacidad es esencial en el proceso de apoyo y terapéutico. Como es lógico, toda esta ayuda se lleva a cabo siempre dentro de la más estricta confidencialidad de forma que la persona sabe que su identidad, y sus circunstancias, nunca serán desveladas.

¿Tengo que acudir a algún sitio?

La comunicación ha cambiado y hoy es posible un diálogo real a mucha distancia, sin necesidad de una cercanía física. La conversación se mantiene, en unos primeros momentos, a través del correo electrónico, de modo gratuito. En numerosos casos, si se requiere y así lo desea el interesado, se ofrecerán conversaciones vía skype, o presenciales, con un coste siempre menor al que existe en el mercado.

¿Puedo confiar en vosotros?

Nuestro equipo de profesionales lo forman expertos en sexología y psicología clínica acostumbrados a tratar estos temas, con ganas de ayudar a un público cada vez más amplio, más desprotegido y con pocos medios para salir de la pornografía.

ESCRÍBENOS

1 + 8 =